PREGUNTAS FRECUENTES

Desarrollando Habilidades es una plataforma de educación en la que te enseñamos temas relacionados al Derecho, a la contabilidad y la administración. Queremos contribuir a que apruebes tus exámenes, a que crezcas profesionalmente y consigas el éxito en tu empleo o emprendimiento. Esto puedes hacerlo con nuestro contenido gratuito o a través de cursos y programas pagos. Nuestros cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma, así puedes aprender a tu gusto y a tu ritmo.

Nuestros cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma. Por lo tanto, los cursos empiezan y terminan cuando decidas. En cada curso encontrarás clases grabadas para que las veas cuando quieras y desde cualquier dispositivo, tutoría docente para consultar dudas, material de lectura que podrás descargar en PDF y exámenes escritos en formato múltiple opción. Además, podrás participar en la zona de discusiones con la comunidad de estudiantes y profesores a través de una comunidad siempre dispuesta a ayudarte. En la mayoría de los cursos también tenemos clases online semanales. Luego, te enviaremos el certificado a domicilio o podrás descargarlo desde el campus virtual.

Al finalizar el curso habrás aprendido los principales ejes temáticos de una manera clara y habrás desarrollado habilidades que te permitan una mejora en tu realidad académica, profesional o laboral, aumentando tus posibilidades de éxito.

Conexión a Internet y una computadora, notebook, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 480p fluidos, verás los cursos de DH sin ningún problema. No necesitas instalar Skype ni nada. DH está basado en web, la mejor experiencia en educación online.

En la página de inicio de nuestra plataforma podrás ingresar a cada categoría de cursos y de allí a los cursos en particular. Vas a encontrar cada uno de nuestros cursos, en donde al hacer click sobre cada uno de ellos vas a encontrar la descripción y metodología.

Si! Para que pruebes nuestra metodología y la excelencia de nuestras clases te invitamos a iniciar una prueba gratuita del curso que elijas, sin costos ni gastos ocultos. Tampoco te pediremos que cargues datos de tu tarjeta de crédito, la prueba es 100% gratuito y sin obligación ni compromiso de compra.

Empecemos! http://bit.ly/CursosGratuitosDH

Aceptamos todas las tarjetas a través de MercadoPago, podés abonar todos los cursos hasta en 3 cuotas sin interés. También aceptamos rapipago, Pagofacil, Cobro Express y transferencia/deposito bancario.

Si quieres abonar por alguno de estos medios o precisar más información acerca de los métodos de pago escríbenos a info@desarrollandohabilidades.com.ar para más detalles.

Sí. Luego de que abones te vamos a enviar e-mail solicitando tus datos fiscales a los fines de enviarte la factura de compra. En caso que no te llegue el correo puedes escribirnos a info@desarrollandohabilidades.com.ar solicitando la factura

Podrás acceder al curso desde la fecha de inicio del mismo hasta que finalice; a pedido del alumno, podemos establecer una prórroga de 3 meses para que puedas seguir accediendo a los contenidos.

Ofrecemos ayuda técnica, administrativa o de pagos relacionados con la plataforma por correo electrónico y enviándonos un mensaje a través  de nuestro formulario de contacto en la web.

Siempre puedes escribirnos vía email, te responderemos a la brevedad:

info@desarrollandohabilidades.com.ar

Si! Para preguntas relacionadas con el contenido de las clases, te recomendamos que uses el sistema de discusiones y consulta de cada clase a través del icono de signo de preguntas. Tendrás respuestas y debates de tus profesores y compañeros.

Si tu tema es súper específico, a nuestro equipo le gustan los desafíos y buscaremos guiarte en tu búsqueda particular. Tenemos un cuerpo docente para cada curso dispuesto a ayudarte! Si quieres hacerle una consulta específica al cuerpo docente puedes hacerlo desde la mensajería interna. En el mensaje de bienvenida de cada curso te explicamos en forma clara y sencilla cómo consultar dudas académicas y cómo contactarte con el cuerpo de tutores encargado del curso.

Los profes están dispuestos a ayudarte ante cualquier duda que tengas. Ellos estarán atentos a tus consultas y te asesorarán permanentemente. Podrás comunicarte con ellos a través de chat o por mensajería interna.

Si, durante el cursado vas a rendir exámenes, trabajos prácticos y en algunos casos se te pedirá un trabajo final de aprobación.

Si! Para obtener el certificado deberás cumplir con los requisitos de aprobación. Te lo enviaremos a domicilio o podrás descargarlo desde el campus virtual. El certificado tiene un CUV encriptado. Podrás hacer valer tu certificado en distintos concursos y convocatorias de empleo de la administración pública y el poder judicial

Al ingresar a la plataforma, vas a ingresar a todo el material. Esto incluye: las clases previamente grabadas, el material teórico y los exámenes. 

Los cursos son online y todo está disponibles 24/7. En la plataforma podrás descargar el material en formato PDF que acompaña cada clase, no así los vídeos, cuya descarga está prohibida. Más que materiales para descargar, la experiencia DH está construida para que la disfrutes al iniciar tu sesión. Te esperamos.

Las clases son grabadas y vas a acceder a ellas a través de nuestra plataforma. en cualquier día y horario. En la mayoría de los cursos también podrás acceder a clases en vivo semanales.

Ve a tu perfil y dirígete a “Mis Cursos”, desde allí podrás ver en qué cursos estás inscripto y también podrás visualizar una barra de progreso para que aprecies cuanto has avanzado en cada uno de ellos. Allí tendrás la opción de Iniciar los cursos o continuarlos. Si te quieres inscribir a nuevos cursos debes dirigirte a la pestaña “Cursos” e inscribirte en los cursos que quieras.

Aún no tenemos disponible la versión APP DH, para ver los cursos podrás ingresar desde tu PC, Notebook o dispositivo móvil, cualquiera sea. El sitio está completamente optimizado para que disfrutes de una experiencia única desde cualquier dispositivo.

Por favor dirigite a Iniciar Sesion/Registrarse (arriba a la derecha) y allí podrás restablecer tu contraseña. Debes hacer click en la opción “contraseña perdida” y colocando tu email podrás restablecerla; te va a llegar un correo con un link de recuperación de contraseña. Una vez restablecida puedes volver a iniciar sesión con los nuevos datos. No dudes comunicarte con nuestro equipo cada vez que necesites, estamos para ayudarte ante cada inconveniente que surja.

Deberás ingresar a tu perfil y dirigirte a “editar perfil” para modificar y/o agregar tu informacion personal. te sugerimos tener tu perfil siempre completo y actualizado.